Semana de la Evaluación en México 2016

Fecha: 23 de mayo – 27 de mayo

La Semana de la Evaluación en México es un punto de encuentro en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica con el fin de refrendar el compromiso con la evaluación y la mejora continua de las políticas y los programas públicos a través de una serie de actividades en todo el país.
add_file-512

Objetivos:
1. Generar un espacio plural en el que académicos, hacedores de la política pública y organizaciones de la sociedad civil compartan y discutan enfoques, estrategias, metodologías, experiencias y resultados de evaluación para mejorar los programas públicos en México.
2. Promover el uso de la evaluación en las políticas y los programas públicos del país.

Agenda por estados

Chiapas

Ciudad de México

Guanajuato

Hidalgo

Jalisco

Michoacán

Morelos

Puebla

Quintana Roo

Sonora

Tabasco

Veracruz

Yucatán

Agenda por día

Lunes 23 de mayo

Martes 24 de mayo

Miércoles 25 de mayo

Jueves 26 de mayo

Viernes 27 de mayo

Agenda Junio

Lunes 6 - Viernes 10

LOGO semana de la evaluación en mexico 2016

Inauguración

Este año el evento de inauguración de la Semana de la Evaluación se realizará en el marco del Seminario Internacional de Estudios Empiricos Sobre la Utilización de la Evaluación que se llevará a cabo el 23 y el 24 de mayo de 2016, para más información consulte aquí.

Pre-registro

Clausura

Este año el evento de Clausura de la semana de la evaluación se llevará a cabo en el ``Seminario el PbR-SED en Gobiernos Subnacionales`` organizado por SHCP.