CLEAR Latin America | Nueva publicación: Antología sobre evaluación
7008
single,single-post,postid-7008,single-format-standard,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Nueva publicación: Antología sobre evaluación

Nueva publicación: Antología sobre evaluación

ANTOLOGÍA LARGE

  • ¡Ya está disponible nuestra Antología sobre evaluación! Este libro, compilado por las doctoras Claudia Maldonado Trujillo y Gabriela Pérez Yarahuán, reúne diez traducciones de artículos académicos internacionales fundamentales para el debate disciplinario de la evaluación de políticas y programas públicos. Adquiérela ahora en línea en la Librería del CIDE, en librerías del Fondo de Cultura Económica y otras librerías comerciales. Próximamente también en libro electrónico.

  •         En las últimas décadas, se han fortalecido los espacios profesionales para la evaluación de políticas y programas públicos, y se ha abierto el espacio político para canalizar la información que ésta produce. Este intercambio se puede nutrir significativamente con el acceso a investigaciones, tanto teóricas como aplicadas, que hasta ahora han sido referentes en Estados Unidos y Europa, pero que no se han difundido en español.
  •         Antología sobre evaluación contiene diez traducciones de artículos fundamentales para el desarrollo de la evaluación como disciplina. Su objetivo principal es contribuir a la socialización y difusión de un lenguaje compartido entre la comunidad de profesionales de la evaluación y los interesados en ella: estudiantes de ciencias sociales, en licenciaturas y posgrados, así como evaluadores en proceso de formación.
  •         El lector podrá hallar aquí artículos de Eleanor Chelimsky, Huey-Tsyh Chen, Howard E. Freeman, Jennifer Greene, Gary T. Henry, Mark W. Lipsey, Melvin M. Mark, Michael Q. Patton, Peter H. Rossi, Jean-Claude Thoenig y Carol H. Weiss.
  • aDQUIÉRELA AQUÍ